Vegetación en interiores

Publicado en: Noticias | 11 marzo, 2020

Naturaleza, la primera arquitectura realmente orgánica. Los espacios interiores deben nutrirse de su vitalidad, su expresión y su capacidad de resaltar características y producir diversas sensaciones.

Las ventajas de la vegetación en el diseño de interiores van más allá de la estética, pues también benefician la salud mental y física. Al incorporar elementos naturales en los espacios, se consigue un filtro de aire natural, lo cual facilita la respiración y reduce la posibilidad de alergias o enfermedades. Además, la vegetación reduce la ansiedad y el estrés, por lo que se generan ambientes productivos. Sin embargo, en la imagen no sólo se obtienen esas ventajas, sino también una entrada de luz natural que armoniza con el acabado del piso.

eco design of the modern interior. Real living tree indoor. 3d concept

El uso efectivo de los espacios genera una sensación de amplitud, que resalta por la presencia vegetal y por la distribución de los diferentes objetos en la habitación. Por otro lado, las luces del techo permiten mantener esta atmósfera incluso en las horas nocturnas.

Conoce más artículos de interés en nuestra edición de marzo.