Impermeabilizante y membrana líquida

Publicado en: Noticias | 25 mayo, 2022

Para evitar que las edificaciones sufran deterioro, debe implementarse al menos un sistema de impermeabilización en todas las partes de una vivienda, de lo contrario, además del desgaste, reduciremos la vida útil del inmueble.

Impermeabilizantes elásticos.

Son impermeabilizantes elaborados con co-polímeros acrílicos que forman una película de gran elasticidad, adherencia y resistencia, de tal forma que resisten bien los movimientos de contracción y dilatación. Al secar forman un recubrimiento impermeable y elástico, con una magnífica resistencia a los agentes atmosféricos y contaminantes del ambiente. Se aplica en techos, terrazas, medianeras verticales y superficies de la construcción expuestas a las lluvias con posibilidad de filtración por capilaridad o micro fisuras.

Membranas líquidas.

Consiste en aplicar una capa de imprimación y posteriormente otras capas de polímeros. Son sistemas muy flexibles y con buenas propiedades de durabilidad. Si se necesita impermeabilizar una cubierta con un elevado flujo de personas, es recomendable aplicar impermeabilizaciones líquidas muy resistentes al tráfico peatonal, como por ejemplo las membranas de poliuretano al agua. Es importante confirmar la compatibilidad entre los materiales.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de mayo!