Texturas tridimensionales

Publicado en: Noticias | 30 septiembre, 2021

Las celosías se asocian más comúnmente con los jardines rurales tradicionales; sin embargo, también pueden ser una decoración interior encantadora que dote a un espacio urbano de elementos orgánicos.

El aspecto de celosía en capas sobre una pared interior siempre ha sido uno de los favoritos del diseño interior. Los patrones lineales en los espacios interiores prevalecen en el diseño interior, no sólo para crear textura sino también para definir el espacio y dirigir la mirada. Con la reciente ampliación de la accesibilidad al enrutamiento CNC y la fabricación digital, los fabricantes pueden cumplir más rápidamente las visiones de los diseñadores, tallando patrones en una amplia gama de materiales y sustratos.

Con un acabado clásico de encalado y un patrón en forma orgánica, las celosías pueden aportar un toque de contraste al espacio urbano más pequeño.

Los muros y las superficies tridimensionales se utilizan cada vez más para agregar formas y escalas contrastantes a los espacios interiores. La celosía en sí no tiene por qué ser el único elemento de decoración en ese tramo de pared. Podemos colocar ‘luces de hadas’ a través de él para imitar un delicado jardín nocturno; envuélvalo en hebras de cuentas para crear una colorida obra de arte; pegue las fotografías en la parte posterior de la madera para que las imágenes se vean como marcos a través de los espacios.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de septiembre!