Tendencias actuales y toques modernos futuristas.

Publicado en: Decoración | 3 octubre, 2017

Los colaboradores de Elle México comentan de las tendencias a considerar este 2017 en caso de que se quiera remodelar o adaptar tus espacios. La terracota: estará presente en paredes completas, en baños o chimeneas en tonos mate. Esta tendencia podría agregar el carácter y calidez a tu hogar; reemplazará los tonos neutros. Corcho: este material le da un aire de calidez y textura a los espacios siempre y cuando se use bien. Verde oscuro: este color lo puedes usar para pintar habitaciones, le dará un toque escandinavo, para usar con pieles, lámparas de latón y linos naturales o bien en muebles. Dormitorios: ahora los dormitorios se renovarán, usarán cabeceras totalmente tapizadas, reemplazando aquellas de madera. Éstas se han estado utilizando en hoteles de lujo desde hace un tiempo y los interioristas se enamoraron de esa tendencia, así que ahora se implementará en los hogares a lo largo del 2017.

Tendencias 2017

Geometría en el mobiliario.

Las tendencias de interiorismo en este año muestran la importancia a las estanterías aéreas, ya sean en forma de pequeños cubículos o, combinadas en distintos tamaños y montadas formando dibujos casi geométricos en las paredes de habitaciones infantiles y salones, esta resulta una idea práctica y, a la vez decorativa. Si además unimos diferentes colores de madera el resultado puede ser espectacular. Otra idea es dar color a los cajones de los muebles de salón, poniendo algún tono que contraste con los de la madera, para darle dinamismo al mueble y así, lograr resaltar los colores con los demás elementos del espacio. También en mobiliario, siguen en boga los sillones con forma de “columpio”, en habitaciones infantiles y, en sus versiones más modernas y sofisticadas, se pueden aplicar tanto para interior como para exteriores.

repisa3

Toque futurista.

Aurora es un nuevo sistema de iluminación LED modular en forma de triángulo, que proyecta una fusión entre diseño de iluminación y tecnología. Las piezas LED pueden acomodarse según el gusto del usuario y pueden controlarse por medio de un móvil. Este dispositivo, de la compañía Nanoleaf, apagado, parece una pieza de arte contemporáneo y cuando se enciende atrapa la atención con sus cambios de color que van desde sutiles a dramáticos, dando una personalidad única a cada espacio, con un toque moderno y futurista. Los paneles se programan a través de una aplicación en la que se pueden modificar los colores y establecer una animación a cada cambio de tono. El producto es tan versátil que lo mismo puede usarse en residencias como en oficinas o bares. Cada módulo mide 21 cm por 24 cm y produce un flujo luminoso de 100 lúmenes.

nanoleaf-aurora

Banner MA 2017 Ed. 02