Mapelastic® AquaDefense

Publicado en: ProductosProyectos | 17 junio, 2022

Mapelastic® AquaDefense es un producto totalmente monocomponente, se caracteriza por tener un secado rápido y posteriormente estará listo para usarse; aquí sus ventajas

Este producto se caracteriza por tener una membrana líquida, elástica, monocomponente, lista y fácil para usarse, además de que es útil y recomendable a aplicarse en la impermeabilización bajo cerámica, mármol y mosaico, en interiores y exteriores.

Impermeabiliza balcones, terrazas, baños, duchas y ambientes húmedos antes de la colocación de los revestimientos. Esta se aplica con rodillo, brocha o llana.

También, se puede utilizar y reutilizar sin residuos, si se mantiene en el envase original; por esta razón, es importante salvaguardarlo en un lugar seguro.

Mapelastic® AquaDefense, es compatible con las piezas especiales del sistema Mapelastic, como: Mapeband (90°, 270°, T, CROSS), Mapeband TPE (T, CROSS), Drain Vertical, Drain Lateral, Drain Front.

Para su uso no se necesita armadura y es totalmente resistente al agua. Es decir, resiste el agua de lluvia después de solo cuatro horas con el adhesivo adecuado y permite la reutilización del espacio tratado después de sólo un día.

Recomendaciones

  • Se puede poner una segunda capa después de una hora (es lo más recomendable)
  • Posteriormente, la colocación de baldosas después de cuatro horas

    ¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de mayo!