Revestimientos modulares

Publicado en: Noticias | 16 noviembre, 2021

Hoy en día, el aluminio es el segundo metal más utilizado en la construcción después del acero, gracias esencialmente a su alta relación resistenciapeso, ductilidad, reciclabilidad y resistencia a la corrosión; lo que le otorga una gran demanda tanto en la construcción industrial, como residencial y comercial.

La reflectividad del aluminio al calor y la luz lo convierten en un excelente material para revestir las fachadas exteriores. Recientemente, las exigencias de las fachadas en términos de energía, comodidad del usuario y posibilidades geométricas son cada vez mayores. Las fachadas tienen, sin lugar a duda, un gran efecto sobre el clima interior, influyendo en la cantidad de luz diurna, la cantidad de radiación solar, el deslumbramiento, la circulación del aire y la protección acústica.

En este sentido, los revestimientos modulares para fachadas y cerramientos suelen ofrecer soluciones rápidas y eficientes, brindando soluciones efectivas, mientras permiten ejercer un diseño auténtico y original. Los muros cortina y las fachadas de aluminio son fuertes, duraderos y altamente resistentes a la corrosión. El muro cortina es un sistema de fachadas también conocido como fachada ligera y es la envolvente externa auto portante hecha por elementos lineales, que se unen entre sí y están anclados a la estructura principal en un edificio.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de noviembre!