Revestimiento en exteriores: alternativas funcionales

Publicado en: Decoración | 7 noviembre, 2017

Los ambientes naturales hoy en día son imprescindibles en la arquitectura de los hogares. Uno de los lugares donde es más frecuente ver este tipo de acabados es en los jardines traseros. 

Terrazas

Los recubrimientos tanto de pisos como de paredes son idóneos para crear diferentes estilos, además de ser resistentes a la intemperie, por lo que son complementos fundamentales en la creación de ambientes naturales en terrazas, u espacios en exteriores de un inmueble.

La diversidad de los materiales que son empleados en recubrimientos de pisos y paredes es muy variada, desde las losetas cerámicas, el granito e inclusive, si se pretende ser un tanto más ostentoso, el mármol es un material eficaz para el recubrimiento de paredes. No todos lo materiales serán empleados para el mismo objetivo, es decir que algunos tendrán que ser utilizados en pisos, o en paredes. Esto en relación con sus características físicas

diseño-terraza-3

En algunas ocasiones las maderas son empleadas en pisos de exteriores, aunque su mantenimiento tendrá que ser constante. La aplicación de esmaltes de alta resistencia ayudaran a reducir los efectos de la intemperie.

Banner_MA_2017_Ed._04-01