Renovando el cuarto de baño

Publicado en: Noticias | 18 agosto, 2021

Hay varias razones para renovar el baño: desde sentir que ya no es un espacio agradable; pero una razón muy importante es que con esto agregamos valor al inmueble.

El cuarto de baño es uno de los espacios que más utilizamos en casa, ya sean baños completos, o baños para visitantes. En ambos casos, es importante sentirse muy a gusto y orgullosos del espacio, recordemos que un baño habla de cómo son los ocupantes. Por tal razón, si no se siente satisfecho con la apariencia de su baño, o con las sensaciones que transmite, debería pensar en remodelarlo pronto.

Antes de empezar con el trabajo, es importante considerar el tiempo que tomará la renovación.

Ls molestias que ocasiona el ruido, el polvo, escombros y la falta de de servicio para los habitantes de la casa son algunas de las cosas a tomar en cuenta. Además del presupuesto disponible, que generalmente se rebasa,, se debe considerar un margen de holgura, para no quedarse a medias del proceso o no lograr los objetivos esperados. Lo barato sale caro y las prisas nunca serán el mejor aliado, para la creatividad y la calidad del trabajo. El baño es el espacio de la casa más costoso para remodelar, en pocos metros hay que contemplar los revestimientos de paredes y pisos, piezas sanitarias, grifería, plomería y accesorios. Esta remodelación puede llevarse de una a dos semanas de trabajo, si ya se tiene todo previsto.

Es importante planear lo que se desea y lo que no en los baños, considerando la versión actual.

Contrate a un profesional que le otorgue servicio, asesoría y confianza en el trabajo de calidad, aunque no sea el más barato en honorarios. pedir siempre un presupuesto detallado y por escrito de lo que incluye el trabajo, evitará malentendidos. Un aspecto importante para lograr un buen resultado, es asegurarse de la calidad de los materiales y de los productos a instalar, así como de la mano de obra calificada y con pruebas.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de julio!