Oficinas Playa Resorts- Premio Península

Publicado en: Noticias | 6 junio, 2022

Oficinas Playa Resorts es el Ganador del Premio Peninsula en 2017, a continuación podrás conocer un poco de la opinión de las mentes detrás de este concepto

“Todo proyecto es una planeación. Si no planeas con tiempo, vas a terminar poniendo materiales distintos a los que había pedido el cliente o que no encajan con el proyecto”.

Victoria Palos, colaboradora, nos platica cómo se fue desarrollando desde el inicio este concepto. “Las primeras citas con los clientes son las más importantes. Es entonces cuando nos expresan sus necesidades. En esas juntas, generalmente participamos (de nuestra parte) Daniel y yo, además del jefe de taller o quien vaya a estar a cargo del proyecto. Por eso son tan importantes, para que no exista un teléfono descompuesto y que, de una vez, el encargado del proyecto tenga la apertura o la sensibilidad de captar las necesidades de cliente.

Después, nosotros tenemos una especie de taller o reunión para hacer lluvia de ideas, aterrizar conceptos y no desviarnos de las necesidades reales. Ahí también decidimos qué proponer. Muchas veces el cliente tiene ciertas necesidades, pero a nosotros nos gusta ir más allá”.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de mayo!