Muebles personalizados: hechos a la medida

Publicado en: Noticias | 4 mayo, 2022

Los muebles personalizados no necesariamente significa que estén  hechos a mano. Más bien, significa que en lugar de estar hecho de acuerdo con un diseño preestablecido, está hecho a medida y diseñado específicamente de acuerdo con las necesidades y deseos de los clientes. 

Una de las grandes virtudes de fabricar los muebles a la medida es que el usuario puede participar en el diseño y asegurarse de que sea el más acertado para su estilo de vida. El proceso implica la preparación de un diseño, para luego asignarlo a un taller para su producción, o como suele ser el caso, las piezas son hechas a mano por un artesano para obtener la máxima calidad. Los muebles personalizados tienen la enorme ventaja de poder diseñarse exactamente de acuerdo con las medidas precisas del espacio en cuestión.

De esta forma se puede maximizar la ergonomía y la funcionalidad de sus piezas. Para los usuarios contemporáneos, el hogar está desempeñando un papel cada vez más importante: como punto focal de nuestras vidas, lugar de refugio, medio para expresar la propia personalidad y lugar de trabajo. Los muebles hechos a la medida reflejan esta tendencia a la perfección. Además, gracias a la tecnología los muebles personalizados se pueden producir de forma económica y enviar con prontitud. Es fácil para los clientes configurar sus muebles ellos mismos, sin siquiera tener que salir de casa. La tendencia refleja el fuerte deseo de individualidad entre los usuarios y su conciencia de los precios.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de marzo!