Mayor luz y apertura

Publicado en: Noticias | 7 marzo, 2022

Los beneficios de promover mayor luz y apertura en los espacios interiores se logran muy eficazmente con los espejos; no sólo instalados en los hogares, sino también en proyectos comerciales y de oficinas.

Un espejo es una pieza imprescindible en cada hogar o espacio interior. Es difícil imaginar un pasillo, baño, salón o vestidor sin ellos. Los espejos pequeños pueden servir como una decoración sorpresiva si los instala en composiciones espectaculares en la pared. Un espejo grande ayudará a que una habitación oscura sea más brillante y una pequeña más grande. Sin embargo, los espejos realmente grandes necesitan soportes en la parte posterior o, mejor aún, un bastidor continuo de madera gruesa.

Asegúrese de obtener el color de vidrio correcto, el vidrio súper transparente sin color brinda el reflejo más preciso, y es la mejor opción para la mayoría de los usos. Al especificar un espejo, trate de entender cómo se manufacturó el material y cómo se aplicaron los colores y acabados. Por ejemplo, es posible que seamos más flexibles con algunas imperfecciones en un espejo vintage; no así con un espejo nuevo, hecho con una película de aluminio, el cual se espera que sea perfecto. Coloque un espejo entre dos ventanas para crear la sensación de que hay otra ventana allí; instale espejos frente a las ventanas para que la habitación sea más soleada; o bien, coloque dos espejos de pared completa en muros adyacentes para hacer rebotar la luz alrededor de la habitación y, crear un efecto magnificado y vertiginoso del espacio.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de marzo!