Mármol en exteriores

Publicado en: ConstrucciónNoticias | 13 mayo, 2020

Un material más versátil de lo que se piensa, que puede trasladar sus propiedades estéticas a distintos espacios y nivelar, con su textura y tono, las sensaciones de luz en un espacio exterior.

La elegancia del mármol no se limita al diseño de interiores, donde suele impactar con su acabado uniforme y su sensación fría. Si bien en exteriores es menos frecuente, puede aportar cualidades de distinción y versatilidad en los espacios, como al generar un contraste entre las tonalidades oscuras de este espacio exterior.

marmol

Además, su durabilidad lo vuelve un excelente revestimiento de pisos, tanto en interior como en exterior. Sin embargo, los inconvenientes para este material involucran labores de mantenimiento detalladas y su alto precio, pues algunos factores pueden provocar la corrosión de este material. Del mismo modo, pueden generar superficies incluso más resbaladizas en contacto con el agua, por lo que se debe diseñar estrictamente antes de elegir la elegancia del mármol para un espacio exterior.

marmol int

Conoce más artículos de interés en nuestra edición de mayo.

MA17 BANNER DE SUSCRIPCION1