Madera en muros

Publicado en: DecoraciónNoticias | 6 abril, 2021

La madera es un hermoso material natural, versátil, adecuado para todos los proyectos de diseño de interiores; atractivo, y con un estilo atemporal. Se suele colocar en pisos pero debemos probar en muros y plafones también.

En los diseños de interiorismo que aplican madera en muros, pisos y plafones, la combinación con otros materiales ‘fríos’ como el vidrio, el metal, el concreto o la piedra de forma natural, permiten alcanzar una elevada armonía en los espacios. La madera agrega texturas únicas con hermosos colores, agregando calidez a los interiores. Los diseños arquitectónicos con madera en los muros son tendencias atemporales, elegantes y atractivas.

La madera contemporánea en colores apagados de tonos grises, verdes y marrones, así como las tradicionales paredes doradas o chocolate, son ideas perfectas para remodelar casas y diseñar espacios nuevos, creando un ambiente relajante y confortable. Las tendencias de diseño de interiores actual utilizan madera recuperada y productos de madera contemporáneos para crear hermosos diseños en el interior.

¡No te pierdas el artículo completo en nuestra edición de abril!