Luz LED, iluminación de calidad

Publicado en: | 13 marzo, 2018

El mercado mundial de la iluminación residencial está evolucionando rápidamente gracias al desarrollo de las lámparas LED, que son resistentes y extremadamente eficientes.

que-es-una-luminaria

Este tipo de lamparas ofrecen una iluminación de calidad equivalente a las bombillas incandescentes, pero tienen una vida útil hasta 25 veces superior. Los tubos y bombillas fluorescentes compactas (CFL en inglés) con balastos electrónicos, convierten la energía en luz, de forma más eficiente y pueden ahorrar de 30 a 60% de los costos, mientras que proporcionan una iluminación de gran calidad, reduciendo también el impacto sobre el medio ambiente.

Prescient; Chicago, IL

La tecnología LED no solo gana terreno por la necesidad de reducir el consumo de electricidad, también porque permite conectarse con sistemas de control inteligente. Los dispositivos LED tienen la capacidad de comunicarse con otros dispositivos conectados, tal como sensores, foto-detectores, temporizadores y reguladores; que permiten aumentar el confort y la comodidad, al mismo tiempo que suponen un ahorro de energía.

Living-Colors-LED-Lamp-1

Te invitamos a disfrutar del artículo completo en nuestra edición de marzo.

Banner TF 2017 Ed. 56