Losetas hexagonales

Publicado en: Noticias | 30 septiembre, 2021

Corresponde al arquitecto, con su experiencia estilística personal, dar a los proyectos una identidad precisa, así como una expresión de la visión del cliente. Todo para que la experiencia del espacio sea original y placentera siempre.

En este sentido, no es ningún secreto que las losetas hexagonales son uno de los diseños más populares recientemente; sin embargo, se trata de un elemento de diseño muy utilizado desde hace muchas décadas. El secreto del éxito de la loseta hexagonal es su versátil aplicación. Ya sea en un diseño retro, así como en un proyecto con parámetros de diseño moderno, los hexágonos son divertidos y de gran impacto visual, ya que están inspirados en la naturaleza misma.

Este diseño de losetas, también conocido como de nido de abeja, es un híbrido con una conexión especial al corazón de todos.

Podemos usar losetas hexagonales en cualquier superficie, y nos referimos a cualquier lugar en muros, pisos y plafones. Naturalmente carismáticos, los azulejos hexagonales seguramente tendrán un impacto significativo en el estilo general de cualquier espacio interior. Con un acabado atemporal, estas losetas versátiles complementan a la perfección interiores sutiles y atrevidos por igual. Convierta un muro insulso y aburrido en uno atrevido y hermoso con una selección de patrones y diseños excéntricos que, seguramente llamarán la atención en cualquier habitación. Este muro con mosaico de azulejos hexagonales funciona como un maravilloso rincón de lectura.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de septiembre!