Lluvia de luces

Publicado en: Noticias | 28 abril, 2022

La iluminación en la piscina tiene que relacionar tanto la estética que brindarán las luces, como cumplir con la funcionalidad de brindarle seguridad al espacio. 

Si el diseño de la fachada que da a la piscina y las luces ambientales armonizan adecuadamente, orquestan un elegante juego de luces y sombras; especialmente en la noche, cuando las plácidas aguas de las piscinas reflejan la lluvia de luces en una atmósfera mágica.

El diseño de la piscina debe combinarse a la perfección con el paisaje y la arquitectura de la casa, considerando que los elementos de diseño deben realzar la belleza del entorno para crear un ambiente armónico y consistente. Los materiales y acabados de los corredores entorno a la piscina deben elegirse con cuidado, no sólo para lograr el atractivo que se desea, sino también para tener en cuenta la seguridad y la comodidad de los usuarios. Además de la iluminación de colores bajo el agua, que hace que la natación nocturna sea divertida, una buena iluminación exterior alrededor de la cubierta es necesaria para la seguridad, pero también para enfatizar los diversos elementos de diseño.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de marzo!