Larga vida, mucha belleza

Publicado en: Noticias | 27 agosto, 2021

Cuando se aplica como revestimiento, la vida útil de varias especies de madera pueden variar desde 15 hasta 60 años. 

Esa es una enorme ventana de tiempo en la que los colores pueden fluctuar, pueden producirse grietas y generarse una meteorización extrema. Distintas marcas en el mercado ofrecen productos enfocados a la protección química de la madera, aceites y sustancias especiales mantienen el granulado y la textura, pero dotado al material de una película que previene muchas formas de deterioro.

Las maderas estimulan la creatividad de los diseñadores, quienes se animan a lograr diversas ambientaciones. 

Dicen distintos diseñadores que si ingresamos a una habitación donde hay mucha madera, es síntoma de que ese es un lugar especial de la casa. La clave del diseño arquitectónico es valerse de los distintos materiales, colores y formas, para desarrollar espacios únicos y plenamente evocadores.

Así que ya sea en la decoración interior, o en la arquitectura exterior, los revestimientos de madera ofrecen una enorme gama de alternativas donde, además de los aspectos térmicos y de durabilidad, tendremos un amplio espectro de alternativas estéticas, para todos los gustos y fines que lograrán  de cualquier forma darle una gratísima sensación de comodidad natural a cada espacio, invitándonos a quedarnos ahí para siempre. Cuando hay buena madera, hay diseño y arte en la arquitectura exterior e interior, y eso no tiene precio.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de julio!