Ladrillos aparentes

Publicado en: DecoraciónNoticias | 26 mayo, 2022

Los ladrillos aparentes son realmente ideales para una decoración contemporánea, con un toque de estética y estilo rústico.

Un muro de ladrillo aparente genera un ambiente rústico o industrial, siendo una opción ideal para combinar con una decoración contemporánea.

La tradición adaptada a un espacio en tendencia 

Originalmente, los muros interiores de ladrillo eran específicos para sótanos, torres o ciudadelas. Pero al diseño actual le agrada la recuperación de la tradición, adaptándola a una forma contemporánea, conforme a nuestras necesidades y gustos actuales. Los acabados en muros de ladrillo aparente sin enlucir generan un ambiente rústico o industrial, siendo una opción ideal para combinar con una decoración contemporánea. El color rojizo realza la luz natural y contrasta con el mobiliario.

La arquitectura genuinamente contemporánea debería reaccionar ante el hecho de que es raro que el ladrillo moderno sea estructuralmente resistente. Si especificamos los muros con esta estética, debemos tener en cuenta que un muro de ladrillo combina mejor con el resto de los muros pintados en tonos grises y marrones.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de mayo!