Ladrillo expuesto

Publicado en: Noticias | 14 mayo, 2020

El ladrillo y su gran expresividad son una opción muy viable cuando se pretende ahorrar en los recubrimientos, sin que esto demerite la fuerza del espacio ni tampoco su expresividad estética.

Las características del ladrillo, es decir, su textura y su brillo particular, permiten que se utilice como material aparente, provocando ambientes agradables y funcionales, tanto en casas como en oficinas. Del mismo modo, esto representa un ahorro significativo en recubrimientos, pues se exponen los materiales estructurales al desnudo.

ladrillo

No obstante, también implica cuidados especiales para proteger la apariencia del ladrillo y su integridad. Por ello, se tiene que cuidar especialmente contra la presencia de la humedad y el efecto del viento. Todo con el propósito de mantener la lucidez particular del ladrillo y no demeritar su apariencia. En el espacio de la imagen vemos la apariencia ruda del material expuesto, la cual no deja de ser agradable a la vista y del mismo modo despierta una sensación de amplitud.

ladrillo1

Conoce más artículos de interés en nuestra edición de mayo.

MA17 BANNER DE SUSCRIPCION1