La importancia de elegir pinturas de calidad

Publicado en: NoticiasProductos | 14 septiembre, 2021

Las ventajas de las pinturas de calidad son innumerables, por lo que siempre es preferible seleccionar fabricantes confiables, más allá de los precios.

Para empezar las pinturas de calidad pueden abarcar áreas considerablemente más amplias, por lo que el rendimiento neto de las pinturas baratas terminará costando más caro. Ahora bien, incluso abarcando la misma área, puede ser que el acabado no sea el de una de calidad, por lo que la apariencia final será decepcionante.

Por otra parte, la gama de colores es más exacta en las pinturas de calidad; el rigor en las tonalidades es un elemento que se contempla mucho en los fabricantes confiables, así que no se puede comparar el efecto final de una pintura más barata. Puede ser que semeje una tonalidad al momento de aplicarse, pero después del secado se puede ver el verdadero color de la pintura.

manchas

Además, la adherencia de las pinturas baratas suele ser deficiente, por lo que se necesitarán más manos para conseguir el tono correcto. El último aspecto, y tal vez el más importante, es la resistencia de la pintura, tan distintiva de las pinturas plásticas. En el caso de las pinturas de mala calidad, no tendrán la misma resistencia contra los frotamientos y la humedad, ni tampoco presentará la condición lavable, característica imprescindible en todas las pinturas plásticas.

efectos_color_vida_

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de julio!