Instalaciones seguras en la cocina.

Publicado en: | 26 septiembre, 2017

Estar muy conciente de estos riegos y tomar las medidas oportunas ayudarán a prevenir los daños a su propiedad.

El objetivo esencial de las instalaciones de gas, agua y electricidad; es garantizar un funcionamiento duradero y correcto. Tuberías, cables, cajas, centros de carga, pastillas termo-magnéticas, todas de calidad y de marcas de prestigio serán una garantía para la seguridad.

Casi dos tercios de todos los incendios domésticos ocurren debido a la cocción, las llamas en el quemador son un serio riesgo, ya que muchas cosas pueden prenderse a partir de ahí: una manga suelta o una toalla mal ubicada. Cuando cocine, se aconseja tener el pelo recogido. Tome en cuenta que demasiados personas en el área de trabajo de su cocina, aumenta el riesgo de un incendio.

ma3_cgp650setss_in_use_view_61ecf

Mantenga el horno, la cubierta y la parrilla limpios, una acumulación de grasa y trozos de comida puede iniciar un incendio. La grasa es uno de los riesgos de incendio más notables en las cocinas, debido a lo rápido que puede encenderse.

A smoke detector installed at a ceiling with smoke. Small depth of field.

A smoke detector installed at a ceiling with smoke. Small depth of field.

Se deben revisar las instalaciones eléctricas y de gas una vez al año, una pequeña chispa en un alambre, puede llevar a un incendio lamentable. Asegúrese de revisar si hay desprendimientos, roturas o daños en cualquier cableado, incluso los que están fuera de la vista.

Banner MA 2017 Ed. 02