Impermeabilizantes de cementos

Publicado en: Noticias | 24 junio, 2022

Los impermeabilizantes realizados a base de cemento van orientados o están diseñados para estructuras que están en contacto directo con el agua o donde existe humedad. Hay que realizar una buena mezcla para su funcionamiento

Los impermeabilizantes cementosos son recubrimientos hechos a base de cementos modificados que impermeabilizan y dan acabado a elementos que están en contacto continuo con el agua, o bajo inmersión permanente. Debido a que son impermeabilizantes en polvo base cemento, se integran monolíticamente a la estructura protegida.

Están dirigidos específicamente a estructuras que están en contacto directo con el agua o que presentan un nivel de humedad alto como, por ejemplo: cisternas, muros de contención, cimentaciones, sótanos, terrazas, azoteas o patios, entre otros.

Este puede utilizarse para todo tipo de obras pero principalmente aquellas que están expuestas a exteriores y humedad, ya que protege muros, cimientos y techos.

Al revocar una pared exterior, se aplica directamente sobre el ladrillo. Esto genera una primera barrera protectora para evitar que la humedad pase a las paredes de la casa.

RubiBlog

El cemento impermeabilizante esta formulado especialmente para eso, para impermeabilizar paredes. Sin embargo, si no realizamos bien la mezcla y seguimos algunas pautas de colocación, no conseguiremos su máximo rendimiento. El resultado podría no ser el esperado.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de mayo!