Genova Hotel, el edificio más alto del mundo

Publicado en: Noticias | 21 febrero, 2018

Si por algo destaca Dubái es por su pasión por los rascacielos. La ciudad puede presumir de contar con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y ahora añade otro récord, Genova Hotel

hotel-genova-dubai

El Genova Hotel abrió sus puertas, convirtiéndose en el alojamiento con mayor altitud del mundo. Este edificio alcanza los 356 metros y cuenta con 77 plantas y 528 habitaciones y suites. A pesar de su altitud, al hotel le han faltado 500 metros para acercarse a la altura del Burj Khalifa.

Así las cosas, el Genova Hotel ha superado al JW Marriott Marquis Hotel Dubai (solo mide un metro menos) como el hotel más alto del planeta. Efectivamente, la ciudad de Dubái no hace más que superarse a sí misma en esta competencia por construir los edificios más altos.

genova-hotel-dubai-interior

Y a pesar de ostentar tan prestigioso título, el Genova Hotel es accesible para el bolsillo, ya que sus precios parten de los 140 euros la noche (171 dls) y no sobrepasan los 550 euros (676 dls) por las suites más lujosas. En el edificio hay un gimnasio, sauna, cuatro restaurantes y, cómo no, la piscina más elevada del mundo, que hará las delicias de aquellos que quieran tomar el sol (más de cerca).

Cuenta con seis elevadores que alcanzan velocidades de 26 km/h y pueden viajar desde la planta baja hasta la superior en unos 38 segundos o, si lo prefieres, puedes bajar unos kilitos demás subiendo sus 3859 escaleras hacia la punta.

Via: Lixplanet