Exposición “Dos continentes unidos por el mejor diseño‟ se inaugura en Valencia

Publicado en: Noticias | 22 febrero, 2017

El pasado jueves 16 de febrero se inauguró esta exposición con lo más representativo de la arquitectura y el diseño de interiores de nueve países iberoamericanos, en el Almudín de Valencia, España, la cual finalizará el 19 de marzo.

almudin 1

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y Feria Valencia colaboran con el CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores) organizaron esta exposición, que forma parte de la VIII Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo.

bienal_iberoamericana_interiorismo_12602_20183238

“Gracias por permitir que Valencia alcance un nuevo hito, al acoger por primera vez en Europa esta exposición. Son dos continentes muy distintos, pero unidos por el nexo común del diseño”, expresó Juan Carlos Muñoz, presidente de la (ANIEME), quien añadió que la exposición “es una oportunidad para estrechar vínculos entre arquitectos y diseñadores iberoamericanos, y aprovechar la sinergias idiomáticas”.

la-viii-bienal-iberoamericana-de-interiorismo-por-p

México, Brasil, Uruguay, República Dominicana, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala, son los países invitados, los cuales presentan más de 50 proyectos que reúnen lo más representativo de la arquitectura y el diseño de interiores.

Banner TF 2017 Ed. 56