Estilos en terrazas

Publicado en: Noticias | 21 mayo, 2020

Como medida general, el mobiliario en las terrazas debe ser liviano y ocupar el menor espacio posible.

Hay que subrayar que la terraza es un espacio que se integra con la vivienda, por lo que todos los elementos deben evocar una armonía. Al elegir un sillón reclinable, una silla, un comedor grande o cualquier otro elemento, se deben tener en cuenta las nociones de un estilo para beneficiar el aspecto visual y el funcional de la terraza.

La_Fontaine_-_Sobrad
Minimalista

Si bien este estilo aplica para espacios más bien pequeños, un mobiliario discreto siempre puede ser una opción. Bastan un par de sillas de mimbre y una pequeña mesa para convertir la terraza en un lugar de esparcimiento y relajación. El estilo minimalista también puede incorporar plantas y elementos de iluminación, aunque no los pone como protagonistas.

terraza-diseño-min
Moderno 

En este tipo de diseño se pueden integrar muchos más elementos, que pueden incluir aparatos electrónicos: desde asadores hasta equipos de audio. Los elementos en el estilo moderno suelen incorporar más la tecnología, pero también los materiales metálicos en el mobiliario. Los grandes espacios suelen ser más aptos para este estilo.

terraza-chimeneamodern
Decoración zen

Una última manera de decoración es reunir elementos naturales y plantas como protagonistas de la terraza. El estilo zen implica una filosofía oriental, en donde se debe tener armonía con los elementos naturales, así que los muebles de madera suelen ser la mejor combinación. Es una buena opción para integrar un jardín y una terraza.

terraza-zen2

Conoce más artículos de interés en nuestra edición de mayo.

MA17 BANNER DE SUSCRIPCION1