Estética y funcionalidad para tus espacios con Schneider Electric.

Publicado en: Empresas | 5 octubre, 2017

Cuando Schneider Electric desarrolló ésta línea modular de placas y apagadores  tenían un objetivo muy claro, crear una gama de dispositivos eléctricos que se ajustara a cada personalidad y a todo tipo de requerimientos. Se enfocaron en dos aspectos principales: la estética y las funciones.

En Schneider Electric están convencidos de que las variantes de diseño que ofrece Orion cubre perfectamente cada necesidad. Orion destacará por su estilo, ya sea por la paleta de colores sofisticados o por los diseños contemporáneos. Además, Orion hace que las instalaciones sean más seguras y cómodas, con funciones que van desde las aplicaciones electrónicas, hasta las más complejas y evolucionadas como tomas multimedia, que simplifican el día a día.

Placas

Orion ha sido desarrollada de acuerdo a los requerimientos del mercado mexicano. Se realizaron pruebas tomando en cuenta las particularidades de instalación y respetando las normas de instalación. Dentro de las características que los usuarios e instaladores destacan más, tenemos la diversidad de colores y combinaciones posibles; así como la facilidad y rapidez de la instalación de los productos. Además, Orion cuenta con certificados bajo Reach & Rohs, que  garantiza que los productos están libres de sustancias tóxicas durante la fabricación convirtiendo a la línea en Producto Green Premium. Sin duda Orion es la línea modular de placas y apagadores de Schneider Electric que te ofrece practicidad, diversidad y una gran combinación de colores y materiales que se adaptan a cualquier estilo.

placas_2

Descubre el universo de posibilidades de Orion ingresando a la página web www.schneiderelectric.com.mx o síguelos en redes sociales.

Facebook: /SchneiderElectricMX                          Twitter:  @SchneiderMX

Banner MA 2017 Ed. 02