Escultura funcional

Publicado en: Noticias | 22 julio, 2021

Los grifos son un elemento funcional por excelencia. Sin embargo, el diseño de los mismos puede mejorar el ambiente, por lo que a menudo, esta sencilla pieza es motivo de un estilo más desarrollado. 

Los baños son cuartos que deben incitar a la comodidad. El diseño de cada elemento es fundamental para este efecto, por lo que la correcta combinación puede potenciar aún más una sensación placentera. En el caso de los grifos, se ofrece un contacto directo que nunca debe desentonar con la pulcritud del líquido que destila: el agua. Asimismo, los grifos pueden jugar a las texturas , puesto que se relaciona, principalmente, con el sentido del tacto.

La imagen muestra un espacio elegante y sobrio. Los elementos más importantes son los reflejos que semejan la estructura del cristal. El líquido pulcro y casi brillante es el motivo del conjunto. Se evoca la pulcritud y la elegancia, pero sin olvidar la exquisitez. Las llaves, con sus trazados finos, incitan el efecto estético y la belleza. En aras de la comodidad, los grifos deben contemplar esa mezcla entre lo visual y lo táctil. 

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de julio!