Entrevista con Marcos Gottfried, director de Habitat Expo

Publicado en: MATVNoticias | 17 mayo, 2019

En esta edición habrá un incremento del 8% en el número de expositores.

Captura de pantalla 2019-05-17 a la(s) 15.45.16

Platicamos con Marcos Gottfried, quien lleva casi 23 años en el negocio de las exposiciones. En una agradable charla, nos relató cómo fue que comenzó en el mundo de las exposiciones: “Mi mamá trabajaba en la feria del regalo. Yo tenía 8 o 9 años. Después [trabajó] en expo papelera; entonces, he estado siempre muy presente en las expos”.

Expo Mercería y Manualidades, Expo Café & Gourmet, Expo Belleza Fest, Wine Room son sólo algunas de las exitosas expos que maneja al lado de su socia y mamá, Wendy Hesketh, formando un gran equipo.

50079569_10156927741933491_3002750368372228096_o

“Las exposiciones que sí tienen razón de ser están creciendo muy fuerte en el mundo. Un ejemplo es: la Expo Cerveza (que se celebrará en octubre). Hazle como quieras, pero no puedes probar una cerveza con realidad virtual, no hay forma de probarla en realidad virtual, sería muy triste.”

Hoy es el actual director de Habitat Expo, la cual cumple su décimo novena  edición este año. Se trata de un evento en el que se reúnen interioristas,  diseñadores y arquitectos. Gottfried considera que todo lo que se presenta en esta expo se tiene que tocar, ver e imaginarlo en los propios espacios.

El crecimiento de este evento ha sido notorio: “Antes me golpeaba la cabeza tratando de invitar a arquitectos y diseñadores de interiores. Era una pesadilla: tenías que hacer telemarketing, correo directo […] Ahora es más fácil, haciendo campañas y una mezcla mercadológica mucho más integrada. Así puedo enfocarme para tener un evento mucho más exitoso y que los expositores estén más felices”.

Habitat se celebrará del 23 al 25 mayo, en el World Trade Center y Pepsi Center, en la CDMX. En esta edición habrá un incremento del 8% en el número de expositores. Además, otro de los aspectos llamativos es la VIII entrega de PRISMA (Premio de Interiorismo Mexicano), la cual tendrá más ganadores este año. El objetivo primordial, según palabras del propio director, es que se genere el famoso b2b (bussines to bussines).

Ve completa la entrevista:

Compra tu entrada AQUÍ

Jueves 23, Viernes 24 y Sábado 25 de Mayo de 11:00 a 20:00 horas

World Trade Center y Pepsi Center.

Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez C.P. 03810, CDMX