Elementos de la cocina.

Publicado en: | 27 septiembre, 2017

La cocina ha ganado terreno, por lo que en estos tiempos se erige como uno de los lugares que mayor belleza y tecnología derrocha en su diseño.

Iluminación

Asegurar una excelente iluminación en la superficie de trabajo, así como al interior de los muebles para disponer de óptima visibilidad. Una adecuada iluminación contribuye a mejorar las operaciones, creando además una atmosfera acogedora.

gallery_22 Loft Grande Pendant Light from LBL Lighting

Herrajes

Un elemento esencial para puertas, ventanas, alacenas y muebles son los herrajes, que ofrecen soluciones sencillas y sofisticadas para utilizar y disponer al máximo de los espacios de almacenamiento en la cocina, con sistemas modulares y flexibles, además de estéticos.

ma3_Fabulous-Custom-Kitchen-Cabinets-Designs-43-On-Interior-Decor-Home-with-Custom-Kitchen-Cabinets-Designs

Recubrimientos

El material más utilizado es la cerámica, tanto por su gran resistencia y facilidad de limpieza, así como por la variedad de diseños y formatos. Es fundamental que los trabajos de instalación de cerámicos, estén bien ejecutados por técnicos profesionales con amplia experiencia. La colocación de un falso plafón resulta muy útil, ya que facilita el paso de las instalaciones de fontanería y electricidad.

Cubiertas

La cubierta es uno de los elementos más costosos de los muebles de cocina, pudiendo representar un 20% del costo total. La oferta de materiales es muy diversa, predominando diseños de imitación de piedras naturales elaborados de componentes industriales avanzados.

Banner MA 2017 Ed. 02