El Mármol: tendencia constante durante el 2017

Publicado en: | 23 febrero, 2017

El mármol siempre es tendencia en la decoración de espacios, independientemente de alguna pasajera en curso; es pieza clave de la arquitectura decorativa contemporánea.

marmol 1

El mármol es una piedra natural que da un estilo único a cualquier espacio con la que se construya; nunca pasa desapercibido, siendo siempre un material de moda.

La elegancia, su versatilidad y la sofisticación de este noble material son virtudes que lo hacen un fuerte referente en la decoración de espacios lujosos.

Los mármoles serán las piezas claves de la temporada 2017, mientras que las piedras y las maderas pasarán a segundo plano entre los fabricantes y los diseñadores del sector, según especialistas del proyecto Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH), en España.

Las vetas doradas y los efectos perlados serán los recursos de los próximos diseños, así como la simetría y los decorados neoclásicos, los cuales se retomarán desde un aspecto más contemporáneo.

El mármol blanco se combianará artesanalmente con el bronce y la madera, resultando en un abanico de numerosos diseños y tendencias.

white marble bronze 2

Próximas tendencias

Los mármoles se presentarán con superficies destonificadas y sutiles vetas, terminados que les dan una apariencia pulcra apariencia. Las texturas arenosas también serán tendencia próxima.

Banner TF 2017 Ed. 56