Desafíos futuros: Cristina Grappin

Publicado en: Noticias | 31 agosto, 2022

Aun con todas las adversidades que tuvo Cristina Grappin durante el proyecto de Casa Alena se dedica un mensaje que le hubiera gustado saber hace diez años, en este reflexiona que la pasión por la arquitectura es lo que la hizo superar cualquier desafío 

Una nueva etapa siempre implica retos y desafíos. “Siempre hay esa emoción de cuando vas a conocer el terreno por primera vez, conocer al cliente y sus expectativas, además de los retos que tiene uno delante como arquitecto antes de comenzar a proyectar”, reconoce la arquitecta. 

Anteriormente, habíamos hablado sobre los desafíos de Grappin y para finalizar esta interesante conversación con ella, decidimos que fuera la propia Cristina quien le diera un mensaje a ella misma hace diez años. “Le diría que vienen muchos retos, pero que se deje llevar por la pasión que tiene por la arquitectura. Esa pasión es la que hace que superes cualquier reto y puedas siempre salir adelante.

“Le diría que hay que aprender tanto de los buenos momentos, como de los no tan buenos y de los malos”

Creo que eso es lo divertido de nuestra profesión, esa pasión que nos lleva a seguir siempre adelante no importa si hay una crisis económica o de otro tipo. Siempre podemos dar soluciones con arquitectura, incluso a muchos de los problemas que se presentan en nuestra sociedad”.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de julio!