Cuatro tipos de recubrimientos

Publicado en: | 15 junio, 2020

Hay varios tipos de revestimientos que le dan a los hogares estilo y personalidad.

Pintura y revoque. Revestimiento tradicional en cualquier vivienda. El revoque o estuco puede llevarse a cabo con cemento o yeso, su objetivo es cubrir las imperfecciones del tabique original y crear una superficie lisa. La pintura, por su parte, otorga un acabado final del color deseado.

De renovación constante, ya que es posible cambiar el aspecto del ambiente al pintar las paredes de otro color. Pueden aplicarse otros tipos de revestimiento sobre él sin mayores complicaciones. Es uno de los más económicos.

ideas-para-decorar-con-pintura-geometrica-04

Madera (Natural e imitación). La madera es uno de los revestimientos más agradables y comunes. Se puede utilizar para cubrir paredes de diversas maneras, el estilo que genera va desde lo elegante hasta lo rústico. La cantidad de tipos de maderas y sus colores hacen que se adapte a diversas e decoraciones y espacios.

made

Piedra natural. Crea espacios rústicos y elegantes a la vez. Los distintos tipos de piedra genera ambientes muy diversos. Es perfecta para destacar una pared o cualquier sector de una vivienda dando un toque original.

decopanel-orient

Azulejos y cerámicos. Son muy comunes en suelos y las paredes de zonas húmedas, como cocinas y baños. aunque la variedad en colores y tamaños lo hace ideal para decorar muros interiores. Es uno de los revestimientos más resistentes contra golpes y ralladuras. No se mancha con facilidad y es fácil de limpiar.

cera