Creatividad, innovación y tecnología para mejores acabados

Publicado en: Noticias | 26 septiembre, 2017

Cerámica tridimensional creatividad en relieve.

La firma ZYX lanza Evoke, una colección de cerámica basada en triángulos y rombos en pequeños formatos de pasta blanca, que se caracterizan por su tridimensionalidad y acabados. Sus diferentes relieves aportan múltiples posibilidades de colocación y consiguen crear interiores que se desmarcan de las decoraciones tradicionales, por su personalidad, diseño y juego de luces. La línea Evoke está compuesta por dos piezas cerámicas en diferentes volúmenes, su diversidad de colores y acabados (blanco, negro, brillo, mate, cemento, madera, dorado, plateado y cobre), la convierten en una colección de gran versatilidad, especialmente pensada para explorar la creatividad gracias a sus múltiples combinaciones posibles.

Cerámica

Tesla solar roof refinado estilo

Hechas de vidrio texturizado, las tejas cuentan con persianas microscópicas que permiten que la luz pase mientras concentran la energía de la célula fotovoltaica en su interior. La firma Tesla dice que las tejas de vidrio templado son “duras como el acero”, con una “vida casi infinita”, y que incluso se podrían agregar elementos calefactores para derretir la nieve en los climas más fríos. Las tejas solares estarán disponibles en cuatro estilos arquitectónicos diferentes: toscano, pizarra, liso y texturizado, y se pueden combinar con una unidad de almacenamiento solar: la Powerline 2 de Tesla, para que la energía generada pueda abastecer a una casa. Las tejas están diseñadas para ser ‘invisibles’ ya que simulan un techo tradicional.

techo-solar-tesla

Azulejos que cambian de color con el calor.

La empresa Moving Color, diseñó una línea con diferentes estilos de azulejos y vidrios sensibles a la temperatura, los cuales toman un color distinto con el calor; pueden utilizarse en paredes, techos o muebles. Los azulejos Northern Nights son de vidrio color negro, que al cambiar la temperatura ofrecen un espectáculo visual de cambios de color en movimiento. Los Tye-Dye son cristales inspirados en lo psicodélico, resultan un diseño único, porque tienen una naturaleza volátil, lo que los hace apropiados para hogares realmente singulares; con ellos es posible realizar las decoraciones más abstractas y los conceptos más innovadores de diseño. Los Azulejos Líquidos están inspirados en la belleza del agua; ofrecen una sensación muy orgánica y apacible.

Azulejos

Banner MA 2017 Ed. 02