Cerámica y porcelanato, no es una elección simple

Publicado en: Decoración | 20 septiembre, 2016

En una remodelación hay que tener en cuenta el espacio, los costos y el tiempo que se durara trabajando hasta llegar al objetivo. La idea a plasmar en este cambio se tendrá que dejar en manos de profesionales, quienes en conjunto con el dueño de la casa u oficina a remodelar, decidirán qué materiales usarán y cuales serán las etapas más importantes de este profeso de transformación.

Pisos1

Desde la cocina hasta la sala la colocación de los pisos es muy relevante y parecería uniforme, sin embargo se tienen que tener en cuenta que cada elección dependerá del material a colocar y, en gran medida, de la funcionalidad del modulo.

Hay que tomar en cuenta que en cada modulo se efectúan actividades distintas. No es lo mismo la elección del piso para la sala a la elección del de la cocina, o del baño, ya que estos últimos están en constante contacto con la humedad, y el caminar sobre ellos implicarían que su superficies estuviera fabricada con algunos materiales rugosos.

porcelanato-rectificado-de-60x60-21900-m2-neto_mlm-f-79224694_99031-2

Esto podría ser el dilema si se trata de elegir entre la cerámica y el porcelanato para los acabados de los pisos. El porcelanato es un recubrimiento sometido a tratamiento en altas temperaturas y presiones de compactación superiores a las utilizadas en la producción de las cerámicas convencionales. Su resistencia la hace ideal para pisos de alto trancito, debido y para zonas donde se requiere más rugosidad