Catálogo: mueble de baño, inodoros

Publicado en: Productos | 21 junio, 2017

Una tendencia al decorar el baño, es combinar paredes, muebles y accesorios con dos colores intensos y con el blanco. Con relación a los baños pequeños, no deben faltar los colores neutros y claros, como el blanco o el beige, que aportan mayor sensación de amplitud.

catalogo1

American Standard, Cadet Pro Right Height.

catalogo3

Construido para resistir el paso del tiempo y ofrecer alta eficiencia, de ultra bajo consumo. Sus líneas suaves son perfectamente combinables entre sí, y permite dar vida a espacios de baño de todos los estilos.

www.americanstandard.com.mx

Kohler, Rêve Comfort.

catalogo4

Un diseño moderno que trae consigo una estética geométrica fresca al baño. Este inodoro coordina con nuevos lavabos y muebles de baño.

www.us.kohler.com

American Standard, Evolution 2 FloWise

catalogo2

Se caracteriza por mayor presión para eliminar obstrucciones gracias a su diseño alargado. De porcelana vítrea, un tipo de cerámica cocida a alta temperatura para formar un cuerpo no poroso recubierto con un esmalte cerámico que se fusiona con el cuerpo.

www.americanstandard.com.mx

Toto, Neorest Dual Flush Elongated

catalogo6

Integrado con tecnología avanzada Washlet, combina ecología y lujo. Su tecnología a control remoto, logra lavado automático y SanaGloss, una superficie de barrera de iones extraordinariamente suave para ayudar a mantener el recipiente limpio durante más tiempo.

www.espanol.totousa.com

Kohler, Cimarron Comfort

catalogo7

De diseño versátil, está fabricado en una sola pieza que armoniza con toda la decoración contemporánea. El tazón alargado y el asiento del inodoro ofrecen mayor comodidad.

www.us.kohler.com

Kohler, Numi Comfort

catalogo5

Con sensores de movimiento lateral, Numi puede responder a sus movimientos de forma automática. Controlar los valores personales como un asiento con calefacción, calentador de pies, bidé y más para un máximo de seis usuarios

www.us.kohler.com

Toto, Carolina

catalogo9

Cuenta con un sistema de limpieza altamente avanzado que está diseñado para su comodidad e higiene, permite la configuración y control de la temperatura del agua y asiento con calefacción.

www.espanol.totousa.com

Kohler, Veil Intelligent

catalogo8

Sus curvas fluyen y son impecablemente equilibradas, está integrado en una sola pieza que personaliza un diseño minimalista y ergonómico que ofrece higiene  óptima y máxima comodidad individual.

www.us.kohler.com

Kohler, Design On Gabrielle Comfort

catalogo10

El diseño delicadamente refinado se envuelve alrededor de una sola pieza del inodoro Gabrielle, que cuenta con una altura semejante a una silla y el tazón alargado para un uso cómodo y fácil.

www.us.kohler.com

Banner TF 2017 Ed. 56