Catálogo de duchas, elegancia estetica

Publicado en: | 10 abril, 2018

Hoy en día el diseño de regaderas busca tener elementos con gran elegancia estética en su exterior así como la más alta tecnología en su interior para contribuir a entornos de lujo y funcionales.

roca

ROCA, Rainsense. Gama de regaderas de ducha para pared o techo, orientable, con la elegante apariencia del cromado y con la inigualable sensación del suave rocío en el cuerpo. Incorpora el sistema easyclean para limpieza de residuos calcáreos.

www.roca.es

helvex-nuva-h-900

HELVEX, línea Nuva. Con acabado cromo, satín o níquel, esta pieza de brazo y regadera chorro fijo es solo una muestra de la pasión por fusionar diseño, innovación y tecnología para ofrecer el mayor confort a los momentos bajo la ducha.

www.helvex.com.mx

Tanburo

TANBURO. Regadera de acero inoxidable www.roca.es de 10” con LED incorporada. Diseñada para ofrecer la agradable sensación de lluvia en la ducha. Producto que puede aumentar la presión de agua hasta 200% con un ahorro de hasta 35% del vital líquido.

www.tamburo.com

Hogar tech

HogarTech. Una regadera de mano con la opción de 3 modos de ducha: lluvia, masaje y mixto, para disfrutar la experiencia de spa en la ducha. Las bolitas mineralizadas ayudan a reducir daños a la piel y cuero cabelludo.

www.hogartech.com

Te invitamos a disfrutar del artículo completo en nuestra edición de abril.

BANNER DE SUSCRIPCION MEJORES ACABADOS MA