Barandales de aluminio

Publicado en: Noticias | 30 septiembre, 2021

El aluminio es un material con excepcionales propiedades. Gracias a su bajo peso, durabilidad, resistencia a la corrosión y fácil reciclaje, se ha convertido en un producto esencial para la industria de la construcción.

Los sistemas de barandales arquitectónicos deben brindar durabilidad, resistencia y flexibilidad de diseño. Por ello, el sistema seleccionado debe ser el idóneo para el entorno en cuestión, ya sea en interiores y exteriores en una variedad de aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. Por esta razón, muchos entornos integran los barandales de aluminio para proporcionar seguridad a los usuarios, siempre en cumplimiento de las normas de construcción. Los barandales de aluminio aportan a cualquier edificio un toque de elegancia y modernidad, sin perder un ápice de seguridad y calidad.

Además, los perfiles de aluminio permiten, con mucha facilidad, añadir diversos elementos accesorios, como paneles o vidrios.

Un sistema de barandales bien diseñado no sólo ofrece apoyo, orientación y seguridad, sino que mejora la estética y el atractivo visual del entorno de un edificio, influyendo en la forma en que los usuarios interactúan con su entorno. El aluminio es un material importante en el futuro de la ingeniería y arquitectura. Su bajo peso y alta resistencia son sus principales ventajas que sumadas al enorme potencial de diseño lo harán un material cada vez más destacado en los acabados de construcción.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de julio!