A través del vidrio

Publicado en: Noticias | 30 agosto, 2021

Todas las propiedades del vidrio flotado lo hacen una de las mejores alternativas en distintos entornos constructivos, decorativos y arquitectónicos.

Con la aplicación del vidrio templado se obtienen siempre superficies planas, posee una alta transmisión luminosa y claridad óptica, además de tener la posibilidad de adaptarse a otras aplicaciones. Una ventana nos abre una visión al mundo fuera del hogar por la que podemos observar la vida transcurrir, pero tras la seguridad y el confort de un espacio interior, térmica y acústicamente aislado, es el hermoso vidrio transparente el que nos aleja de las inclemencias de la intemperie, el sol y la lluvia, mientras nos acerca a las delicias del paisaje circundante.

Distintos grosores, formas y diseños se trabajan a pedido del gusto del cliente o con base en proyectos especiales.

Esa delgada hoja de silicatos creada en flotación sobre un metal inerme, que es al mismo tiempo líquida y sólida, fuerte para resistir el embate del viento, pero tan frágil como unos cuantos milímetros de espesor. Ese fantasma transparente, a través del cual podemos ver al exterior, es el vidrio plano flotado, una de las mejores ideas emergidas de la creatividad humana para el disfrute y beneficio de todos; con más de cien años de historia desde que la primera oleada de cristal y arena líquida se vertió sobre una fina capa de estaño, flotando hasta consolidarse en una hermosa y transparente ventana de vidrio de gran calidad y belleza,muchas cosas han pasado y el vidrio ha estado presente.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de julio!