Revestimiento: funcionalidad y elegancia

Publicado en: Decoración | 29 septiembre, 2016

Para generar un ambiente de calidez en una sala o recamara, además de los muebles, los revestimientos de las paredes son muy importantes; una buena elección puede resaltar el diseño seleccionado, y con ello, proporcionar ambientes de serenidad y relajación. Sin embargo su función y materiales dependerá de otro tipo de cuestiones como la durabilidad, resistencia y resultado.

Revestimiento3

Después de haber terminado con los trabajos estructurales de un hogar, el siguiente paso será elegir los materiales que le darán los acabados a la obra, uno de los más importantes son los revestimientos que se aplicarán en cada espacio, la elección de los colores y texturas no son cosa fácil, debido a que hoy en día hay en el mercado una gran diversidad de ellos.

En la decoración de las paredes destaca el revestimiento en piedra, este es regularmente utilizado en las casa que quieren tener un aspecto más rústico, debido a que al tratarse de un material natural, o que trata de imitar a la textura original, se le relaciona perfectamente con este estilo de decoración tan buscado. El material sintético te ofrece diferentes características que lo hacen un material liviano y fácil de colocar en superficies como fibrocemento, paneles OSB, maderas terciadas, hormigón entre otros. Además que su instalación no requiere mano de obra especializada, por lo que son relativamente fáciles de colocar. Para la colocación de este material se requiere adhesivo, sellador y fragüe acrílico, estos productos te permitirán realizar un trabajo rápido y en poco tiempo

Revestimiento